Ahora el Cholo se obsesionó con el Kily González

Es la nueva opción de Simeone para el medio Santo.





Sin poder conseguir refuerzos de jerarquía y mientras su plantel se desmembra semana tras semana, el técnico de San Lorenzo, Diego Simeone sorprendió al pedir nada menos que al Kily Christian González para nutrir el mediocampo.

La idea surgió a partir de que su ex compañero del seleccionado argentino no será tenido en cuenta en Rosario Central, por lo que el Cholo se comunicó de manera inmediata con él para ofrecerle la chance de sumarse al plantel que está desarrollando la pretemporada en Colonia, Uruguay.

El volante, aún debe terminar de resolver su situación en el Canaya, pero no descartó pasar al equipo de Boedo.

El propio Simeone reconoció que el Kily es «un gran jugador y un líder positivo que le vendría bárbaro al grupo para terminar de armarlo».

Hasta el momento las únicas incorporaciones son Pablo Pinto, el arquero Pablo Migliore y Cristian Leiva. Es que el regreso de Leandro Romagnoli, aún no está confirmado.

Mañana está previsto que arribe al país para seguir de cerca las negociaciones. Por ahora las diferencias económicas son grandes y por eso no se puede asegurar que finalmente el volante ofensivo pueda ponerse nuevamente la casaca azulgrana.

En cuanto al zaguero Jonathan Botinelli, retrasó nuevamente su partida a Italia (debe reincorporarse a la Sampdoria) y espera el viaje del titular del grupo inversor, Marcelo Tinelli, a Europa, donde negociará personalmente el precio de compra del defensor.

Mientras tanto el plantel continúa con la pretemporada que está centrada en trabajos tácticos y con pelota.

En cuanto a los lesionados, Gonzalo Bergessio, Leiva y Juan Manuel Torres entrenaron con normalidad. El único que no estuvo en la práctica matutina fue Sebastián González, debido a una sobrecarga muscular.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Ahora el Cholo se obsesionó con el Kily González