Ahora, el petróleo



NEUQUÉN (AN).- Desde la mañana del martes Jorge Sapag comenzará desplegar una actividad similar a la cumplida la semana pasada, cuando gestionó recursos y los logró en función de una suba del precio del gas, pero esta vez la discusión será por petróleo.

Ayer el gobernador habló del tema con el diputado electo de la UCR, Horacio Quiroga. De ese encuentro comentó “antes lo hice con los diputados electos del MPN y hoy -por ayer- con Quiroga, con quien coincidimos en defender el valor de los hidrocarburos en boca de pozo y elevar el horizonte de reservas. El sentido común nos encontrará sembrando en el mismo surco”.

“Estoy a disposición del gobierno provincial para reclamar a Nación lo que nos corresponde a los neuquinos”, dijo Quiroga en un texto distribuido a la prensa. “Con el gobernador coincidimos en que el acuerdo logrado es apenas un paso y que se debe seguir insistiendo en mejorar el precio que se nos reconoce del gas en boca de pozo porque si no se mejora la rentabilidad se verá afectada seriamente la actividad de exploración”, agregó.


Comentarios


Ahora, el petróleo