Ahora necesita mejorar la imagen en casa

Cipolletti viene de ganar de visitante y se mide en la Visera con Rivadavia (L).



argentino a

CIPOLLETTI (AC).- Con más ánimo del que se retiró en la primera fecha, esta tarde Cipolletti (3) regresará a la Visera de Cemento para enfrentar a Rivadavia de Lincoln (2) en busca de mejorar su imagen en casa y continuar con la levantada que comenzó el fin de semana pasado en Azul, por el torneo Argentino A de fútbol.

Si bien tuvo un bajón en el segundo tiempo ante Santamarina, el equipo mostró algunas cosas interesantes como una salida rápida que sorprende al rival y un delantero de área, Ezequiel Petti, que hizo su presentación nada menos que con dos goles.

El hermético Marcelo Yorno movió bastante el equipo durante los trabajos en la semana y recién ayer confirmó que saldrá a la cancha con la misma formación que viene de ganarle a los de Tandil.

Esto quiere decir que insistirá con un esquema 4-4-2 y no incluirá desde el arranque a Gerardo Solana, Marcos Carrasco y Roberto Muñoz, quienes por distintas lesiones aún no pudieron debutar en el torneo y que pueden considerarse como elementos de peso en el plantel cipoleño.

Por lo tanto los once que saltarán al campo de juego serán Raúl Ruiz en el arco; Juan Rastellini, Mauro Palomeque, Gustavo Bordicio y Jorge Cid en defensa; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Fernando Inda en la zona media; y arriba Bruno Weisser y Petti.

Los de Lincoln llegan a este compromiso con dos empates en este arranque del certamen, aunque esperan novedades de la protesta que presentaron por el compromiso ante Villa Mitre (1-1), en la que reclaman los puntos por mala inclusión de un jugador en los bahienses.

Esta tarde, para poder darles real valor a los tres puntos conseguidos en Azul, el Albinegro no puede volver a dejar escapar puntos en su casa. Además, una victoria le permitirá terminar de afianzarse en el lote de arriba del grupo.

Ezequiel Petti fue contundente y marcó dos en Azul. Hoy será titular como local y hará dupla con Bruno Weisser.


Comentarios


Ahora necesita mejorar la imagen en casa