Ahora Nicolaus fue designado como subsecretario

El ex intendente de General Roca, Carlos Nicolaus (PJ), fue designado por el Gobierno provincial como delegado de la Secretaría General de la Gobernación en el Alto Valle, con rango de subsecretario, para lo cual se le aceptó la renuncia de otro cargo que desempeñaba, según informó la agencia ADN.

Desde el 2004, Nicolaus cubría un cargo de subsecretario con desempeño para poner en funcionamiento el Centro Administrativo de General Roca, de acuerdo a lo dispuesto por el decreto 645/04, iniciativa que nunca se concretó y sólo se limitó a relevamientos en algunas zonas de la provincia. ADN indicó que se le aceptó la dimisión presentada por la contadora Natalia Alejandra Barbara al cargo de directora contable de la Secretaría de Control de Gestión de Empresas Públicas.

Mediante otro decreto gubernamental, se removió del cargo de subdirector coordinador de la Junta Central y Única y del Sistema de Contralor Médico, a partir de mayo del año pasado, al abogado Fernando Arias, según la disposición emitida el 5 de diciembre pasado.

Arias desempeñaba funciones desde julio del 2002 y no se especificó oficialmente el motivo por el cual fue ahora desplazado del cargo.

Otra dimisión aceptada corresponde a la presentación interpuesta por Lucrecia Yunes al cargo de directora de Infraestructura y Arquitectura Escolar del Consejo Provincial de Educación. En su reemplazo fue nominado Daniel Arturo Gatica.

A todo esto, Rubén Darío Cabrera que coordinaba la atención de los veteranos de guerra de Malvinas fue promovido como director de Ex Combatientes de Guerra, con dependencia funcional del Ministerio de Gobierno. Formalmente, quedó aceptada a partir del 5 de diciembre la renuncia que presentó el médico Daniel Chiosso al cargo de subsecretario de Políticas de Salud, para asumir como director del hospital de Viedma.


Exit mobile version