Ahora no puede fallar

Ante una multitud "Cipo" recibe a Desamparados. Tiene que ganar para acrecentar el sueño de la final.

CIPOLLETTI (AC).- Para que la victoria del miércoles en San Juan tenga real valor, Cipolletti (4) tiene que volver a ganarle esta tarde a Desamparados (2). El partido comenzará a las 15:30 y cuando el árbitro de el pitazo inicial, el otro partido del grupo ya habrá terminado.

Más allá de lo que suceda en Paraná entre Patronato (3) y 9 de Julio (5) que jugarán desde las 11 y para la TV (se verá por el canal 2 del cable local), el albinegro tiene que dejar los tres puntos en casa. Es que es casi la única manera de llegar a las últimas dos fechas con chances de pelear por el primer lugar del cuadrangular.

Tras el empate del domingo pasado ante Patronato, las esperanzas prácticamente se habían esfumado. Sólo quedaba ganar en San Juan, algo que nunca había podido conseguir.

Con una gran personalidad, pudo golpear en el momento justo y después sacó a relucir su mejor versión defensiva para aferrarse de todas las formas posibles a un triunfo que lo volvió a poner en carrera.

La única mala fue que perdió a Pablo Costi por acumulación de amarilla, el central que reemplazó al lesionado Roberto Muñoz y fue uno de los mejores el miércoles.

César Medina, con un partido que rozó la perfección en San Juan, será el encargado de reemplazarlo, mientras que el reginense Alexis Luna jugará como lateral por derecha.

Al único que resta confirmar es a Cristian Martínez, aunque todo indica que estará desde el arranque.

Con el envión anímico, el albinegro sabe que dejó pasar un par de chances, pero que la paridad del torneo le permitió volver a prenderse y hasta tener la posibilidad de instalarse en la cima a dos fechas del final.

Es que si vence a Desamparados y en Entre Ríos no gana 9 de Julio (el ideal sería que empaten porque en la otra fecha Cipolletti visitará a Patronato), el albinegro quedará como puntero del cuadrangular.


Comentarios


Ahora no puede fallar