Ahora sí, Rigoni al Zenit



#

Luego de un mes de negociaciones, el volante dejó el Rojo para irse a Rusia.(Foto: )

Emiliano Rigoni viajó ayer rumbo a Rusia para sumarse al Zenit de San Petersburgo, luego de que se haya alcanzado el acuerdo con Independiente tras casi un mes de negociaciones.

Por el volante cordobés, los rusos abonarán alrededor de ocho millones de euros más cifras variables sujetas a objetivos a cumplir.

Con esas variantes la operación total podrá superar los 10 millones de euros. Zenit paga una parte ahora y otra en 2018, y resta definir en cuanto comprará el Rojo la otra mitad del pase que aún posee Belgrano de Córdoba.

Le negociación incluirá una cláusula bonus de 500.000 euros si Zenit sale campeón este año o el próximo y las variables dependerán de la cantidad de partidos que dispute y los goles que anote el futbolista de 24 años.

En el equipo de San Petesburgo, Rigoni estará a los órdenes del DT italiano Roberto Mancini, y tendrá como compañeros a cuatro argentinos: el defensor Emanuel Mammana, los mediocampistas Matías Kranevitter y Leandro Paredes, y el delantero Sebastián Driussi.


Comentarios


Ahora sí, Rigoni al Zenit