¡Ahora sí! WhatsApp incorporó la opción para reproducir audios a mayor velocidad

La opción fue probada en la versión Beta de la aplicación, y finalmente estrenada para todos los teléfonos. Útil si no tenés tiempo o no tenés paciencia para reproducirlos.

Se hizo desear, pero finalmente llegó: WhatsApp incorporó en los últimos días la opción para elegir la velocidad en que se reproducen los audios, que se intercambian mediante la aplicación. Si bien estaba disponible para la versión beta, con la última actualización ya puede aprovecharse en todos los teléfonos.

¿Cómo obtenerlo? Alcanza con ingresar a la tienda de aplicaciones, el Apple Store en el caso de iOS o bien en Google Play para Android, y buscar WhatsApp.

Si llegaste hasta ahí, con la actualización ingresas a los chats donde hayas recibido un audio y junto a el se verá el símbolo «1X», la opción predeterminada, que indica que al presionar «reproducir» se escuchará el audio en velocidad normal.

Si se presiona sobre ese ícono una segunda vez se verá otra alternativa que es de “1,5X” para reproducirlo más rápido o bien, si se vuelve a presionar en el mismo lugar, aparecerá la opción “2X” que es para escuchar el contenido al doble de la velocidad al que fue grabado.

La herramienta, que había sido muchas veces anticipada, finalmente llegó y podría ser de utilidad para quienes tienen poco tiempo o paciencia para oír los audios extensos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios