Aimar se desgarró y queda afuera

El mediocampista Pablo Aimar sufrió ayer un desgarro en el muslo derecho durante el entrenamiento vespertino realizado por el conjunto nacional en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Aimar se retiró lesionado de la práctica dirigida por Marcelo Bielsa, y luego de ser revisado por el médico del plantel, Donato Villani, se comprobó que el jugador sufrió un "desgarro fibrilar en el tercio medio del muslo derecho".

En la información, dado a conocer por la AFA en un comunicado de prensa, no se detalla cuál es el grado de la lesión ni el tiempo que demandará la recuperación del jugador, el más joven de los convocados por Bielsa para jugar el miércoles ante Chile, en las eliminatorias.

El jugador, de 20 años, quedará afuera del encuentro ante los chilenos y, con seguridad, se perderá el partido que Ríver disputará el domingo, como visitante, frente a Lanús, por la séptima fecha del torneo Clausura.,

En tanto Marcelo Bielsa sigue fiel a su costumbre. A 48 horas del debut siguió jugando a las escondidas y no dio ninguna pista en relación al equipo titular.

Aunque Bielsa difícilmente confirme la formación antes de mañana, las especulaciones periodísticas, fundadas en la observación de las prácticas, en los últimos partidos y en los gustos del entrenador, coinciden en diez jugadores que muy probablemente integrarán la alineación inicial: Bonano, Ayala, Samuel, Pochettino, Zanetti, Simeone, Verón, Ortega, Batistuta y Gustavo López.

En diferido: En cuanto a la televisación, el secretario de Cultura y Comunicación del gobierno, Darío Lopérfido, informó que el encuentro ante los chilenos será emitido a todo el país por ATC, pero en diferido. La señal en directo llegará por cable. (AR e Infosic).


Comentarios


Aimar se desgarró y queda afuera