Aimar y Riquelme, amigos del fútbol



El Villarreal, de visitante, le ganó ayer con un gol de Juan Román Riquelme a la Real Sociedad por 3-1, en tanto que el Valencia empató como local por 1-1 ante el Athletic de Bilbao, a partir de una gran actuación de Pablo AImar.

La Real Sociedad se puso pronto en ventaja ante el Villarreal, con gol a los cuatro minutos del turco Nihat. Pero sobre el final de la primera etapa llegó el empate del Villarreal, obra de Guayre, que definió con el arco vacío luego de que Riquelme fallara ante el portero Asier Riesgo pese a su gran jugada personal.

Los de Manuel Pellegrini tomaron el control del juego en la segunda mitad y se pusieron en ventaja a los diez minutos y otra vez por intermedio de Guayre, que definió tras tomar un rebote luego de un remate del uruguayo Diego Forlán, que alcanzó a contener Riesgo . El tercer tanto fue un golazo de Riquelme, que clavó en un ángulo un remate desde el borde del área

El Valencia, que venía de tres triunfos consecutivos, comenzó perdiendo con un gol de Joseba Etxeberría, tras una infracción y con una peinada que puso el balón abajo. A los 30 llegó el empate del Valencia, a través de Vicente.

Hoy completan Betis - Espanyol; Zaragoza - Celta; Deportivo - Cádiz; Getafe - Racing; Atlético - Alavés; Osasuna - Mallorca; Málaga - Real Madrid; y Barcelona - Sevilla.


Comentarios


Aimar y Riquelme, amigos del fútbol