Al "Depo" no le alcanzó con las ganas del final

El local regaló el primer cuarto ante Ciclista



ROCA .- Y no pudo ser. Deportivo Roca casi araña su tercera victoria consecutiva, pero falló en el cierre ante Ciclista que de esta manera conoció la victoria en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), al derrotarlo por 74 a 68 (46-35).

Roca regaló el primer cuarto. No tuvo ni orden ni capacidad para administrar el juego en el ataque, para colmo lo realizado en la defensa fue muy pobre. Ciclista llegó con facilidad a convertir de media y larga distancia y tuvo en Jourdon a un arma imposible de parar.

Lo del "Depo" en ataque fue para el olvido, solo 4 tiros de 13 intentos de cancha y 7 de18 en total reflejaron los 12 puntos con que terminó el segmento inicial. Por su parte la visita hizo una demostración de un alto porcentaje de efectividad. Reflejando los 27 puntos con que la visita se fue al descanso ante la pasividad de los dueños de casa.

En el segundo cuarto, intentó achicar la distancia con los triples de Aguilar y D'Alessandro (dos cada uno), pero nada pudo hacer con la efectividad de Ciclista que prácticamente no movió el banco y dominó a un rival que no encontró reacción y perdió muchos rebotes en los dos tableros. Así la visita se fue al descanso nueve arriba, 46 a 35.

En el complemento Roca intentó la recuperación en base a las ganas y la fuerza que imprimieron Aguilar y Mazzella, ya que de juego poco y nada. No se entiende cómo Deportivo Roca dipalidó tantos minutos con Sandón en la cancha quien no le pudo dar en ningún momento claridad en el equipo. Así todo cerró el parcial 7 abajo (49-56).

En el final pareció que venía el milagro para el local. Un par de pelota perdidas por la visita y otro tanto robadas por el local pusieron al "Depo" en juego (68-79), pero nuevamente falló en el cierre y Ciclista lo liquidó con cuatro puntos más de contraataque.


Comentarios


Al "Depo" no le alcanzó con las ganas del final