Al final contratan a Cela Ruggeri

Los dirigentes de Cipolletti analizaron el tema y decidieron incorporar al delantero





CIPOLLETTI (AC).- Otra vuelta de tuerca tuvo la situación de Gabriel Cela Ruggeri. Ahora los dirigentes resolvieron la contratación del delantero y por lo tanto quedó incorporado al plantel de Cipolletti.

De acuerdo a esta resolución, el presidente de la institución Horacio Freiberg viajó a Buenos Aires a los efectos de presentar toda la documentación para que quede habilitado y esté en condiciones de jugar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Este encuentro irá el domingo a las 16, será dirigido por Darío Macaronne y corresponderá a la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, zona Interior.

El tema de Cela Ruggeri demandó muchas marchas y contramarchas en el seno de la dirigencia albinegra.

Fue uno de los primeros refuerzos incorporados, luego de un entredicho se decidió su desvinculación, posteriormente aparecieron mediadores que atenuaron la situación y con intenciones de modificar las posturas.

Más tarde, el jueves anterior, la comisión directiva resolvió no firmarle el contrato y por lo tanto dejarlo en libertad de acción. Sin embargo, finalmente la dirigencia albinegra volvió atrás con todo y definió la incorporación del jugador al plantel.

La definición, generada en la noche del martes, produjo un profundo debate interno que se extendió por varias horas para llegar a definir la situación del rosarino.

Es que particularmente este tema llevó a posiciones contrapuestas en donde en muchos casos se antepusieron los intereses personales por sobre la necesidad de la institución de conseguir un objetivo.

Definido este tema, es muy probable ahora que el cuerpo técnico cuente con otro jugador para disponer de acuerdo a lo que pretenda para el encuentro del domingo. De todos modos no habrá que perder de vista que cuando el entrenador Jorge García estaba conformando el equipo titular para la primera fecha, uno de los atacantes era Cela Ruggeri.

Para conocer esto habrá que esperar hasta la práctica de fútbol definitiva en donde podrá obtenerse alguna pista respecto del equipo que pondrá ante los jujeños.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Al final contratan a Cela Ruggeri