Al final, Moralez no juega

El talentoso volante creativo de Racing, Maximiliano Moralez, aún no se recuperó de su lesión y quedó fuera de la lista de concentrados para el choque de mañana frente a Banfield.

Moralez no pudo superar la mialgia que padece en el cuadriceps derecho y quedó descartado, al tiempo que el defensor Celso Esquivel, recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha pero sin el alta médica, tiene algunas chances de ser de la partida. En caso de que el paraguayo no pueda actuar, su lugar será ocupado por Sebastián Romero.

En tanto, el entrenador Reinaldo Merlo dispuso ayer una práctica en la que se realizó fútbol en espacios reducidos y algunos movimientos tácticos y en la cual se ausentaron Diego Crosa, por un problema personal, y Julio Barroso, con anginas. Los once jugadores que Merlo pondrá desde el comienzo serán Gustavo Campagnuolo; Celso Esquivel o Romero, Gustavo Cabral, Diego Crosa, Leandro Grimi; Juan Manuel Torres, Adrián Bastía, Peralta, Claudio Fileppi; Gonzalo Bergessio y Sava.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios