Al final Piatti arregló con San Lorenzo

El ‘Santo’ le ganó la pulseada a River, Racing e Independiente. El volante se convirtió en un nuevo refuerzo para el equipo de Caruso Lombardi.



#

Fútbol de AFA

El mediocampista Ignacio Piatti se convirtió hoy en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro para afrontar el Torneo Inicial de Primera División, según confirmó el club de Boedo.

Piatti, de 27 años, acaba de desvincularse del Lecce italiano, y San Lorenzo comprará el 25 por ciento del pase en una suma aproximada al millón de dólares.

De esta manera, los dirigentes azulgranas le ganaron la “pulseada” a sus pares de River Plate, Racing Club e Independiente, los otros interesados en el jugador.

Fue determinante en esta gestión la participación del empresario Marcelo Tinelli, quien recientemente fue designado vocal de la Comisión Directiva provisoria del club de Boedo, la misma función para la que se postulará en las próximas elecciones.

Piatti comenzó su campaña en Chacarita Juniors y también militó en el Saint-Etienne francés, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, además de la ya mencionada entidad italiana.

Además, San Lorenzo acordó la llegada del mediocampista uruguayo Matías Mirabaje, quien proviene de Montevideo Wanderers.

DyN


Comentarios


Al final Piatti arregló con San Lorenzo