Al "Kun" lo mira la "Juve"; Cruz no perdona a nadie

El "Kun" Agüero vive una especie de sueño. La semana pasada recibió en Italia el premio Golden Boy 2007 al mejor futbolista Sub 21 de Europa y ayer la prensa de ese país reveló que detrás de su talento estaría nada menos que la Juventus.

"Es un gran halago que me pretenda la Juve, porque es uno de los clubes más importantes del mundo", le dijo Agüero a Ansa, algo que no fue desmentido por el club turinés, aunque el equipo "colchonero" no tiene en sus planes transferirlo por el momento, según anticiparon altas fuentes de la institución española.

El "Kun" fue expulsado ante Getafe por doble tarjeta amarilla, ambas polémicas y apeladas por su club con éxito, ya que una le fue anulada y así podrá actuar el próximo fin de semana en una nueva fecha de la Liga de las Estrellas, contra el Recreativo de Huelva.

 

" El arco, entre ceja y ceja. El Inter ya estaba clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, pero salió a la cancha para no dejar dudas de que quería ser el líder indiscutido del Grupo G. Lo hizo y el único gol del partido, cuando no, tuvo sello argentino. Julio Cruz está de racha y su tanto le permitió al equipo italiano vencer al PSV, en el Philips Stadion, por 1-0. El "Jardinero", Hernán Crespo, y el "Indiecito" Santiago Solari "condenaron" a los holandeses a jugar a partir de ahora la Copa de la UEFA, por ser terceros en la zona.

Mientras tanto, El Fenerbahce de Estambul y el Olympique Lyon francés festejaron a lo grande, porque ayer se apropiaron de los últimos dos boletos para los octavos de final.

Los turcos derrotaron como locales al CSKA Moscú por 3-1 y quedaron segundos en el Grupo G, mientras que el equipo galo goleó por 3-0 en Glasgow al Rangers, al que le bastaba igualar para pasar de ronda.

Los otros clasificados son: Manchester, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Roma, Milan, Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Schalke, Porto, Celtic y el Olympiakos Pireo.


Comentarios


Al «Kun» lo mira la «Juve»; Cruz no perdona a nadie