Al 'Lobo' le faltó ungrito para la hazaña

Amor propio, entrega y mucha vergüenza. Todo eso entregó Gimnasia anoche en el estadio Unico de la Plata.

El 'Lobo' le ganó 3-0 a Defensor Sporting, pero se quedó corto. Necesitaba vencer por cuatro de diferencia para llegar a los octavos de final.

Sin embargo, con todo el empuje de su gente, Gimnasia comenzó a creer en el milagro a partir de los 24 cuando Leguizamón se desquitó de la chance perdida minutos antes, y con un disparo a colocar al segundo palo, puso la primera ventaja.

El 'Lobo' dejaba la piel en cada acción, pero también sufría atrás. Sin embargo entre los palos y Olave, Gimnasia lograba mantener el cero.

La ilusión comenzó a tomar forma al final de la etapa, cuando Leal ingresó al área y su disparo se desvió en la cabeza de Ithurrande para el 2-0. El crédito para la segunda parte estaba abierto.

A Gimnasia le costó reencontrar el camino hacia el arco de Silva en el complemento. Recién con el ingreso de Santiago Silva por Leal volvió a dominar y llegando a los 28, luego de una jugada confusa en el área Leguizamón puso el tercero.

De ahí al final, el 'Lobo' se fue con todo hacia adelante pero no le alcanzó. Silva se quedó con el tiro del final de Pacheco y Defensor festejo.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios