Al mejor postor

#

Unos 700 objetos, valuados entre 200 y 300 millones de euros, y que formaron parte de la colección del fallecido diseñador de moda Yves Saint Laurent y su pareja y socio Pierre Bergé, comenzarán a venderse al mejor postor a partir de hoy. Ocurrirá bajo la cúpula de vidrio del Grand Palais de París, entre el Sena y los Campos Elíseos, en lo que ya se calificó como la subasta del siglo y en la que participarán sentadas más de un millar de personas. Lo más barato es un puñal mongol del siglo XIX, por un valor de 800 euros.

 

Carnaval a full

Con numerosos bailes que arrastran multitudes y deslumbrantes concursos de "escolas de samba", el carnaval de Brasil entró ayer en su apogeo, informó la agencia Reuters.

Decenas de grupos barriales organizados mantenían en vilo con danzas y estridentes baterías a Río de Janeiro, que alberga una fiesta popular considerada como la mayor del mundo.

Sao Paulo, la mayor ciudad del país, finalizó su concurso de escolas de samba, con el paso de Imperio da Casa Verde y con un carro alegórico que representó un tigre de 50 metros de largo y 14 de alto.

 

Muchas caricias

Enrique Iglesias podría afrontar una demanda después de haber invitado al escenario a una de sus fanáticas durante un concierto en Dublín.

Los padres de la menor analizan las acciones legales por "la obsesión que despertó" en la joven y el "alto contenido erótico".

Todo sucedió dentro de la estructura habitual de los recitales del hijo más famoso de Julio Iglesias, en una de las fechas de su gira europea: en un momento invitó a subir a una de sus fans, la besó en la boca y luego la acarició, generando las críticas.


Comentarios


Al mejor postor