Al menos 13 personas fallecieron hoy en accidentes de tránsito

Cerca de Sierra Grande un hombre murió y otro recibió heridas graves al volcar sobre la ruta 3. En tanto una pareja fue hospitalizada luego de una colisión múltiple en la ruta nacional 237.



#

Foto: agencias.

Al menos trece personas murieron hoy en accidentes de tránsito, el más impactante de lo cuales se registró sobre la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Maipú, donde una mujer y su bebé fallecieron calcinados y un hombre resultó gravemente herido.

El siniestro se registró en el kilómetro 274 de la autopista, donde un VW Gol en el que viajaba una familia perdió el control, se incrustó bajo un camión, se incendió y explotó.

Voceros de la Central Vial de la Policía Bonaerense indicaron a DyN que el accidente se registró a las 18.20, cuando un camión Mercedes Benz intentó girar en un paso de la Autovía y, al parecer, el Gol se incrustó bajo la ruedas por detrás y se incendió.

El único sobreviviente del rodado menor fue trasladado a la Clínica de la Ciudad, en Maipú, con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, según relataron los voceros policiales, que precisaron esta noche que su estado “era reservado”.

A su vez, tres personas murieron y otras dos resultaron heridas al chocar de frente dos automóviles en el kilómetro 59 de la ruta 14, a la altura de la localidad correntina de Mocoretá. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Mocoretá, donde esta noche habían sido internados en la sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado.

En tanto, dos hombres murieron y una mujer resultó herida cuando volcó el vehículo en que viajaban por la ruta nacional 34, sur de Santiago del Estero, informó hoy la policía. Las tres personas que sufrieron el accidente residían en la zona de Quilmes Oeste, sur del conurbano bonaerense, dijeron las mismas fuentes.

El accidente se produjo alrededor de las 18 de ayer, aunque se informó esta mañana, en el kilómetro 505 de la ruta nacional 34, en inmediaciones de la ciudad de Pinto, 240 kilómetros al sur de la capital provincial. Fuentes de la policía provincial dijeron que las víctimas mortales fueron Jorge Garlé, de 53 años, quien conducía el Renault Megane coupé accidentado, y su acompañante, Norberto Caruso, de 54.

A su vez, dos jóvenes murieron hoy al chocar con su moto contra un automóvil cuando al parecer circulaban de contramano por avenida Circunvalación, en la periferia oeste de la ciudad de Córdoba, informó la policía. Las víctimas mortales viajaban en una moto de baja cilindrada que colisionó contra un Fiat Duna conducido por un hombre, quien era acompañado por su esposa y dos hijos.

El accidente ocurrió sobre avenida Circunvalación a la altura de la usina Bazán, en cercanías del empalme con la ruta 20, en el sector oeste de Córdoba capital.

En tanto, una mujer murió y un hombre sufrió graves heridas al chocar esta madrugada un auto y un ómnibus cerca de la ciudad bonaerense de Guaminí.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 en la ruta 65, jurisdicción de la localidad de Bonifacio, donde chocaron un auto Peugeot 504 en el que viajaban las víctimas y un ómnibus de la empresa Ñandú del Sur.

La policía identificó a la víctima mortal como Rosa Elsa Cerssafio, de 57 años. En tanto, en Mendoza un joven de 25 años perdió la vida cuando chocó con el automóvil que conducía contra un árbol, en la zona noroeste de la capital de la provincia.

Otra persona murió cuando se produjo un choque en la autovía Panamericana, en la zona del Puente Bancalari, localidad bonaerense de Don Torcuato, entre dos automóviles, uno de ellos un Volkswagen Gol.

 

En la región. Un hombre murió y otro recibió heridas graves al volcar el automóvil en el que viajaban por la ruta 3, en cercanías de Sierra Grande.

El accidente se produjo a las 7,30 a unos dos kilómetros al sur de la localidad serrana, donde un Ford Focus volcó a la salida de una curva y despidió del habitáculo al acompañante del conductor.

El hombre murió en el acto, mientras que quien manejaba fue trasladado con politraumatismos y fracturas al hospital de Puerto Madryn.  

En otro acidente, a un kilómetro de allí, un joven sufrió heridas leves.

En cercanías a la bajada de Collón Cura un matrimonio debió ser hospitalizado con heridas de distinta consideración al participar en un accidente múltiple.

Un Wolsvagen Bora, un Ford Fiesta y un Wolsvagen Gol se accidentaron sobre la ruta nacional 237, camino a Bariloche, pasadas las 16.

Fuente: DyN.


Comentarios


Al menos 13 personas fallecieron hoy en accidentes de tránsito