Al Millonario le cuesta abrir la billetera
River continúa sin demasiadas certezas en el mercado de pases. Su presidente se mostró molesto con la renovación de Armani en Atlético Nacional y largó: “No se portó bien”. La buena: el central Luciano Lollo está cada vez más cerca.
Fútbol de AFA
No es el mejor mercado de pases para River por el momento, está claro. Mientras figuras claves de aquel plantel multicampeón siguen dejando el Millonario, asombra la falta de refuerzos en Núñez, algo que llegó a ofuscar al mismísimo Muñeco Gallardo.
Ahora, a todo esto se suma la bronca del presidente, Rodolfo D’Onofrio, tras la renovación de Armani con Atlético Nacional, situación que dejó al Millo sin su posible refuerzo al arco.
“No se portó bien. Él (Armani) no charló conmigo, pero estuvo conversando con dirigentes de River. El acuerdo estaba prácticamente hecho, entonces… ¿por qué no me lo dijiste antes? Si lo planteaba antes no perdíamos el tiempo”, afirmó D’Onofrio.
Con esta noticia el arco del Millo sigue siendo una incógnita. Vale recordar que Batalla asoma como el posible titular, o al menos así lo ratificó el DT hace un tiempo. Sin embargo, desde la dirigencia buscan un suplente de experiencia para que compita con el juvenil.
Luego de la renovación de Armani con su club, el primer nombre en aparecer en la órbita del club de Núñez fue el de Marcos Díaz. Es que el “uno” de Huracán quiere jugar en El Monumental y, además, es una opción tentadora para Gallardo.
Claro, falta la negociación. Y, se sabe, sentarse con Nadur puede ser complicado. River lo vivió en carne propia con el pase del Pity Martínez.
Otro que está cerca es Luciano Lollo. En las últimas horas, se levantó alguna polémica porque desde la vereda Académica se quejaron por la negociación.
“Hablaron primero con el jugador, no nos gustó la actitud de River ni de su representante, hay que ir de frente”, afirmó uno de los directivos de Racing, donde hay mucha bronca.
La llegada del defensor le costará a los de Núñez 3 millones de dólares más el 50% del pase de Tomás Martínez.
Está cerca el primer refuerzo. Pero, aún así, River sigue sufriendo un mercado demasiado flojo.
El pase de Lollo le costará a River unos 3 millones de dólares más el 50% de Tomás Martínez, hoy a préstamo en Defensa y Justicia.
Datos
- El pase de Lollo le costará a River unos 3 millones de dólares más el 50% de Tomás Martínez, hoy a préstamo en Defensa y Justicia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios