Al ´Ogro´ se le libera el camino hacia Núñez

Newell´s no puede afrontar la deuda que tiene con el ´9´



Cristian Fabbiani no jugará más en Newell´s. Al menos así lo anunció el representante del jugador, quien reveló que la dirigencia del club rosarino confirmó que dejará ir al ´Ogro´ por las deudas que mantiene con él.

Esto abre la posibilidad de que sea contratado por River, uno de los clubes interesados en contar con sus servicios. “Me gustaría saber a dónde voy a jugar”, manifestó el delantero. “No sé nada. Esto me tiene preocupado. No pude llegar a disfrutar de las vacaciones”, añadió el jugador cuyo pase pertenece al Cluj de Rumania.

Luciano Duthu, representante de Fabbiani, mantuvo una conversación con el manager futbolístico de Newell´s, Gustavo Dezotti quien reconoció que quiere que el atacante se quede por los seis meses que restan del préstamo, pero que no pueden afrontar la deuda. “Le dijeron a mi representante que no podían mantener mi sueldo. Y no recibí un centavo en cinco meses”, aseveró Fabbiani.

El ex presidente Eduardo López, que lo contrató, le había prometido el pago tras las elecciones, pero perdió con holgura ante Guillermo Lorente y no se hizo cargo de la deuda. Fabbiani aclaró una vez más que “no me quiero ir de Newell´s porque apareció River. En las ultimas fechas ya no queria jugar. Fernando (Gamboa, ex DT ´leproso´) lo sabe”.

Duthu también aseguró no querer entrar en conflicto con Newell´s, siguiendo la línea que trazó el propio jugador, sino que desea “llegar a un acuerdo” de salida para el futbolista. River es uno de los tres clubes que está interesado en el ´Ogro´. El otro es Independiente y, según Duthu, hay un tercero cuyo nombre se abstuvo de revelar.


Comentarios


Al ´Ogro´ se le libera el camino hacia Núñez