Al Qaeda dice que asesinó a los dos marines



BAGDAD- La sección iraquí de Al Qaeda afirmó ayer haber ejecutado a los dos soldados norteamericanos que aseguró había capturado el domingo, a pesar del desmentido estadounidense, según un comunicado publicado en internet.

“Los leones (…) ejecutaron la voluntad de Dios todopoderoso” matando a los dos marines, indicó el boletín de la Organización Al Qaeda en Mesopotamia.

El ejército norteamericano desmintió ayer que la red terrorista hubiera secuestrado a dos de sus soldados en el oeste de Irak y afirmó que las declaraciones de la organización eran “manifiestamente falsas”.

En su comunicado, la sección iraquí de Al Qaeda afirma que las ejecuciones se llevaron a cabo “tras expirar el ultimátum dado a los cruzados (…) y para expresar nuestra solidaridad con nuestras hermanas musulmanes (…) en las prisiones de los cruzados”.

Al Qaeda difundió el domingo por la noche en internet un comunicado en el que reivindica la captura de dos Marines que participan en la operación estadounidense Iron Fist, “Puño de Hierro”, en el oeste de Irak, cerca de la frontera siria. (AFP)


Comentarios


Al Qaeda dice que asesinó a los dos marines