Al ritmo del Coco, el Rojo comenzó a moverse

Independiente puso primera y ayer tuvo su primer práctica del año en La Chacra. Los dirigidos por Landeiro aguardan por la llegada del primer refuerzo: Federico Illanes.





Federal A

Independiente de Neuquén fue el primero de los equipos zonales que participa en el Federal A de fútbol en volver al ruedo.

Pasadas las 18:30, en La Chacra, el plantel del Rojo volvió de sus vacaciones e inició la pretemporada de cara la segunda mitad del certamen.

Los dirigidos por Diego Landeiro serán protagonistas del grupo A de la Revalida, donde su principal premisa estará en sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso.

Con este panorama, el Rojo neuquino regresó a los entrenamientos un día antes que el resto de sus rivales.

En el primer día de trabajo, los jugadores que se hicieron presentes sólo realizaron trabajos livianos y de activación. La parte fuerte de la pretemporada iniciará en los próximos días, donde el plantel trabajará a doble turno.

Buscando evitar las altas temperaturas, los horarios de trabajo de Independiente durante enero serán a las 7 y a las 18. Otra de las novedades tiene que ver con el lugar donde realizarán las prácticas, ya que las mismas se desarrollarán en la Ciudad Deportiva de la capital neuquina.

En cuanto a los refuerzos, recién hoy llegará a la ciudad Federico Illanes, quien viene de jugar en San Martín de Mendoza.

Illanes, de 22 años, es un volante central con mucha dinámica y es del gusto del Coco.

Quienes dejaron de ser parte del equipo fueron Julián Monachelli y Federico Velázquez.

En tanto que Dante Zúñiga sigue intentando arreglar su situación contractual.

El número

a tener en cuenta

Datos

0,750
El promedio con el que el Rojo arranca la revalida. Comparte el último lugar con Belgrano (Sta. Rosa).

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Al ritmo del Coco, el Rojo comenzó a moverse