Al 'rojo' lo espera un 'ventarrón'





NEUQUEN (AN).- Matías Iturra está de vuelta, Independiente recuperó a ese equipo que sale de memoria y así, con artillería completa, buscará seguir por el buen camino en el torneo Argentino C. En González Chávez, lo esperará un «pariente», llamado Independencia, pero de sobrenombre «Ventarrón».

El once neuquino, gran candidato a ganar esta final de la zona 1, viajó en los primeros minutos de hoy y concentrará en Tres Arroyos. «Estamos tranquilos y más después de enterarnos que la cancha está en buenas condiciones. Eso nos favorece y trataremos de hacer la diferencia», afirmó Orlando Porra, antes de subir al colectivo.

La manija del «rojo» volverá a encontrarse con su socio ideal, porque Iturra vuelve con un currículum que incluye 14 goles -cifra top de la competencia-. El domingo pasado, el ex Cipolletti lo vio desde la tribuna y por única vez en el torneo, Independiente no convirtió.

Enfrente estará el «Ventarrón», que a pesar de enfrentar al máximo favorito de la competencia, no cambiará su manera de jugar. En los primeros 50 minutos de fútbol de la semana, el entrenador Carlos Méndez ratificó que saldrá con dos puntas.

Después de cumplir la suspensión, volverá Nelson Rebollini, mientras que las otras novedades pasaron por dos retornos. El de Marcelo Auzmendi, quien había anunciado su retiro, pero se sumó por pedido de sus compañeros; y el de Camilo Herrera.

El encuentro de ida por la definición del grupo se jugará mañana, a partir de las 15.30, con el control del bahiense Mauro Gianini.


Comentarios


Al 'rojo' lo espera un 'ventarrón'