Al “Ruso” todavía le falta un refuerzo por izquierda

Los dirigentes de Cipolletti hacen gestiones en Buenos Aires.



CIPOLLETTI (AC).- Los tiempos de rehabilitación de Jorge Cid hicieron inevitable que el albinegro tenga que incorporar un cuarto refuerzo que juegue por la banda izquierda. Por ese motivo, uno de los gerenciadores se encuentra en Buenos Aires, en tiempo de negociación con algunos jugadores. El equipo, en tanto, mañana jugará un amistoso en la “Visera” frente al Deportivo Roca.

El “Máquina” jugó todo el Argentino A como titular y era una de las fijas para el Clausura, pero a poco de empezar la pretemporada tuvo un accidente y se quebró un par de dedos de su pie izquierdo. En los primeros días de enero le quitarán el yeso, pero se perderá varios partidos del torneo que arranca el 15.

Leandro Dómini viene perfilado para ser el volante por la izquierda, y su suplente debería ser el juvenil Julio Ibáñez.

El mayor problema está en defensa. Po ahora la pelea está centrada entre el tucumano Daniel Molina y César Medina (ambos con características para jugar como central). Ahí reside la necesidad de contratar un “3” o un líbero por la izquierda para completar una defensa que tiene como seguros titulares a Mauricio Del Cero y Cristian Martínez.

En el tema del cuarto refuerzo (que se le permite a Cipolletti para reemplazar al lesionado Marcos Carrasco), está abocado uno de los gerenciadores en Buenos Aires.

Ayer por la mañana el plantel hizo gimnasio y por la tarde se trasladó al predio de Claudio Sícolo donde se intensificó el trabajo físico.

Los que estuvieron ausentes -con permiso del entrenador- fueron Del Cero y Molina. También faltaron el arquero Raúl Ruiz y el goleador Germán Alecha, que en la semana se resintió de la lesión en la rodilla que le impidió jugar algunos partidos del torneo pasado.

Con la presencia del volante central Cristian Sablich, hoy volverán a trabajar en la parte física, mientras que mañana será el turno de hacer fútbol. Desde las 17 recibirá en la “Visera” al Deportivo Roca en un encuentro amistoso.

También está muy cerca de concretarse otro encuentro con Alianza de Cutral Co en la cancha de Villa El Chocón.


Comentarios


Al "Ruso" todavía le falta un refuerzo por izquierda