Al Santo no le gustó, pero…

En San Lorenzo no cayó bien la decisión del Vasco Arruabarrena, quien guardó a la mayoría de los titulares para el choque ante Central, pero como depende de sí mismo está muy enfocado en el partido de mañana ante Atlético Rafaela.

“Es una final para nosotros. Es demasiado importante para el futuro del equipo y por eso esperamos lograr la clasificación”, dijo Mauro Cetto, quien reemplazará al suspendido Matías Caruzzo.

El Santo es escolta del campeón Boca (64) con 58 puntos y ocupa la plaza directa para disputar la siguiente edición del máximo torneo continental. Sus perseguidores son Central y Racing, con 56.

La mala para Edgardo Bauza en la última práctica fue la lesión del Pitu Barrientos, quien sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda.

Los once para mañana: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier y Blanco; Cauteruccio y Blandi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios