Al United se lo empataron en la última y el City puede escaparse

Muchos goles en la Premier y una agenda cargada para el domingo.

La igualdad 3 a 3 de Manchester United ante Everton, en el destacado del sábado en la Premier League, le da mayor margen al líder Manchester City, que este domingo tiene una dura parada en la casa de Liverpool, desde las 13:30 y con transmisión de ESPN.

El United ganaba 2-0 por los tantos de Edinson Cavani y Bruno Fernándes, que metió un golazo de afuera del área. Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti se despertaron en el complemento. Abdoulaye Doucouré descontó a los 4’ y James Rodríguez puso el empate a los 7.
Sobre los 25’ apareció Scott McTominay para darle la ventaja al local en Old Trafford, pero no pudo cerrar el partido y en la última apareció Dominic Calvert-Lewin para el 3-3 definitivo.

El United dejó pasar una oportunidad que puede llegar a lamentar, porque quedó con dos partidos más y dos puntos menos (45 contra 47) que el City.

En otros resultados, Aston Villa (35), con Emiliano Martínez, se impuso a Arsenal (31) por 1 a 0. Burnley (23) y Brighton (25), con Alexis MacAllister, igualaron a 1 a 1.
Además, Newcastle (25) le ganó a a Southampton (29) por 3 a 2, mientras que Fulham (15) y West Ham (39) igualaron sin goles.

Además de Liverpool-City, este domingo jugarán: Tottenham-West Bromwich a las 9, Wolverhamtpon-Leicester a las 11 , y Sheffield-Chelsea a las 16:15. El Leeds de Bielsa se presentará mañana como local ante Crystal Palace.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios