Alario se perderá la Copa América

El delantero, quien podría regresar a River en breve, no pudo recuperarse de una lesión que sufrió jugando para el Bayer Leverkusen.

Alario no pudo recuperarse de una lesión que sufrió hace tiempo y quedará afuera de la selección argentina que jugará la Copa América. Gentileza.

El delantero Lucas Alario no podrá jugar la próxima edición de la Copa América y será desafectado por Lionel Scaloni de la selección srgentina, después de no poder superar la lesión que sufrió el pasado 30 de abril jugando para el Bayer Leverkusen.

El Pipa, quien es pretendido por River para reemplazar a Rafael Santos Borré, quien se alejaría de la entidad millonaria en breve, no pudo recuperarse de una lesión en el tendón del muslo derecho, pese a haber realizado un trabajo especial en el predio de Ezeiza, desde bastante tiempo antes que el resto de sus compañeros.

Ya se sabía, desde su desembarcó aArgentina, que no llegaría a los duelos contra Chile y Colombia por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero se definió que no integre la nómina de 28 jugadores que participará del certamen continental.


Es más, el entrenador Scaloni debe cortar a cuatro jugadores más, porque tiene a 33 a disposición para participar de la próxima edición de la Copa América que se jugará en cuatro sedes de Brasil.

Lucas Alario quiere ganarse un lugar en la selección argentina, por lo que podría regresar a River. Gentileza.

En relación con la posible vuelta a River, el delantero quiere ganarse un lugar en la selección argentina y la proximidad del Mundial de Qatar 2022, por lo que en el Millonario tendría más posibilidad de mostrarse. En el Leverkusen, el delantero no tiene la continuidad garantizada, y la vidriera del River de MarceloGallardo durante los próximos meses puede terminar de meterlo de manera inamovible en la consideración de Scaloni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios