Alario y Lo Celso convirtieron los goles argentinos del día en Europa

Los dos jugadores de la Selección anotaron en las goleadas de Bayer Leverkusen y Tottenham, respectivamente.




En una jornada llena de partidos por la Europa League y la Conference League, no faltaron los festejos de jugadores argentinos, con dos convocados a la Selección.

Lucas Alario convirtió de penal en la goleada 4 a 0 del Bayer Leverkusen al Celtic por el Grupo G de la Europa League. El delantero fue citado nuevamente por Lionel Scaloni para las Eliminatorias tras perderse la Copa América por lesión.

Por esa misma zona, Betis venció 3 a 1 a Ferencvaros de Hungría con Germán Pezzella de titular y Guido Rodríguez que ingresó en el complemento. El defensor perdió la pelota en el gol rival pero su equipo pudo ganarlo en el segundo tiempo.

Además, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli empató 0 a 0 de local con Galatasaray y aún no ganó. Otros destacados fueron: Napoli 2 - Spartak Moscú 3, Real Sociedad 1 - Mónaco 1 y Lazio 2 - Lokomotiv 0.

Por la Conference League, Giovani Lo Celso anotó el segundo del Tottenham en el 5 a 1 a Mura de Eslovenia. El volante marcó un golazo con un zurdazo cruzado al ángulo. Este certamen clasificará al campeón a la Champions League de la próxima temporada.


Comentarios


Alario y Lo Celso convirtieron los goles argentinos del día en Europa