Alarma por escasez de combustibles

A poco de iniciarse la temporada alta de verano, la preocupación se hace sentir. Desde la secretaría de Turismo exigen una postura firme para asegurar el flujo de naftas y gas oil.

SAN MARTIN DE LOS ANDES.- La escasez de combustible comienza a inquietar a comerciantes y funcionarios. Desde hace más de un mes la problemática afecta la ciudad -donde todas las estaciones de servicio están bajo bandera de Repsol-YPF-  y provoca alarma a pocas jornadas del inicio de la temporada alta estival.

El Secretario de Turismo, Raúl Pont Lezica, envió una nota al subsecretario de Hidrocarburos y Energía del gobierno provincial, Héctor Mendiberry, en la que le informa sobre la crítica situación local en ese sentido.

El funcionario del gobierno de la intendenta Sapag recuerda que "al comienzo de la temporada estival se incrementa sustancialmente la cantidad de gente que requiere de este servicio, provocando un importante crecimiento  del consumo en nuestra ciudad".

Sobre el final de la misiva el secretario municipal plantea la "necesidad de que se desarrollen gestiones a los efectos de garantizar  en forma urgente la provisión de combustible en la localidad".

 

Fuente: ASM.


Comentarios


Alarma por escasez de combustibles