Albert, dueño de la fecha del Pro Kart en Centenario

Uno de los pilotos que incursiona a nivel nacional demostró su jerarquía para imponerse. Con su regreso al triunfo, Marcos se consolida pensando en lo que viene.

Marcos Albert, uno de los regionales que participa en el Argentino, volvió al triunfo en la categoría seniors, la élite del Pro Kart. 

La sexta fecha se cumplió el pasado domingo  en el autódromo de Centenario en el marco de un fin de semana con mucha actividad, que incluyó las principales categorías del automovilismo neuquino.

Albert es uno de los pilotos que incursiona a nivel nacional y uno de los destacados en el certamen local, por lo que su victoria no sorprende y lo perfila muy bien en la pelea por el título.

En el circuito que se armó en el playón de boxes, Albert demostró su destreza para quedarse con la final. Allí superó a Roberto Corletta, Franco Samcov, Luca Bertoia, Juan Lovagnini y Juan Bonoris.

Julián Riquelme se impuso en Rotax seniors, luego de aventajar a Bertoia y Diego Dieguez. En masters ganó Pablo Pranzoni, quien relegó a sus perseguidores Ignacio Pascual y a Pablo Martínez.

Federico Castagno sumó otro triunfo en Pro Kart 150 cc. Más atrás quedaron, Juan C. Noguero y Juan P. Bonoris. 

En la B el más rápido fue Juan Ponce. Lo siguieron Juan Cortina y Gustavo Viegas.

La división B fue la más numerosa, con 34 pilotos que participaron de la final, donde ganó Ponce en un gran espectáculo.

En el estreno de la categoría de damas la victoria quedó para Florencia Contreras. Segunda Mariana Gallego y tercera Milenna Debasa. No hubo información de las otras categorías.


Temas

Pro Kart

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios