Alberto Fernández cumple 61 años

El presidente Alberto Fernández cumple hoy 61 años y lo celebrará acompañado por su pareja Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao en la Residencia de Olivos, desde donde dirige las acciones contra el coronavirus. El cumpleaños del Presidente coincide, además, con la fecha en la que se conmemora a los combatientes caídos en las Islas Malvinas durante la guerra de 1982 con Gran Bretaña.

Antes de que se decretara el aislamiento social y obligatorio, algunos de sus amigos tenían previsto realizar un festejo multitudinario, señalaron fuentes cercanas al entorno presidencial. Sin embargo, la emergencia sanitaria por coronavirus despejó del escenario esta posibilidad.

En ese contexto, el presidente estará acompañado por su pareja Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao, quien permanece en Olivos desde que se decretó la cuarentena. Otro integrante de la familia que estará presente es la mascota del presidente, su perro Dylan, muy famoso en redes sociales.

El presidente Alberto Fernandez en su despacho presidencial de Casa de Gobierno.

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que ayer visitó junto al sindicalista Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco su reinauguración y del acuerdo firmado entre el gremio de Camioneros y la provincia de Buenos Aires para atender personas con coronavirus.

«Acá nació Alberto. Fíjense como Dios va poniendo las cosas en su lugar. Para nosotros es un orgullo tremendo ponerlo al servicio de la sociedad y que hoy estemos todos acá», sostuvo el dirigente sindical, a quien el mandatario elogió durante su alocución en la clínica porteña.

Alberto Fernández y su perro Dylan, en el departamento de Puerto Madero. Foto: archivo.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios