Alberto Fernández: «El fútbol podría volver en mayo, pero sin gente»

En plena cuarentena al menos hasta el lunes 13, con todas la actividades paralizadas por la pandemia de coronavirus, las especulaciones sobré cuándo podría volver el fútbol se renuevan semana a semana.

“¿En mayo? Por ahí sin espectadores de a poco se puede ir flexibilizando. Con gente es imposible, eh”,

contestó el presidente Alberto Fernández cuando se le consultó sobre el tema en radio Mitre.

“Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro”, agregó el presidente, quien además aseguró que “mayo sería el peor mes para que vuelva porque se espera el mayor pico”.

La idea que maneja la AFA por estas horas es que los equipos regresen a las prácticas en grupos reducidos y por turnos, por lo que según las proyecciones el fútbol podrían volver a fines de mayo.

Fernández volvió a tocar el tema de Ricardo Caruso Lombardi, que se ofendió por declaraciones previas del presidente al referirse sobre el paso del DT por La Paternal. “Estuve hablando con Caruso y le dije: ‘Lo último que quise fue ofenderte a vos’. Los hinchas de Argentinos tenemos la deuda con Caruso de que nos salvó dos veces del descenso”, manifestó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios