Alberto Fernández izó la bandera por el 25 de Mayo en Olivos

El presidente encabezó una pequeña ceremonia, junto a su pareja Fabiola Yañez. En las redes sociales compartió un mensaje de unidad y cuidado en medio de la pandemia.

El presidente Alberto Fernández encabezó esta mañana, junto a la primera dama Fabiola Yáñez, el izamiento de la bandera nacional por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo y la conformación del gobierno patrio, en la residencia de Olivos.

La ceremonia se realizó en una sector aledaño la quinta presidencial de la residencia de Olivos y participaron efectivos del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.

Además, en sus redes sociales subió un video con motivo de la fecha patria y aprovechó la oportunidad para reiterar su mensaje de unidad y cuidado ante el desafío que nos impone la pandemia.

«Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria. Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca», convocó.

El presidente Alberto Fernández junto a su pareja Fabiola Yáñez. Foto: Presidencia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios