Alberto Fernández: «La normalidad que conocimos ya no existe más»

El presidente recorrió la planta automotríz de Volkswagen que ayer retomó su actividad. Junto a él lo hizo Axel Kicillof y se pronunció en el mismo sentido: "volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo".

A pocos días del vencimiento de la extensión de la cuarentena por coronavirus, el presidente Alberto Fernández hizo una contundente declaración sobre los efectos de la pandemia en nuestro país, de cara al futuro. «La normalidad que conocimos ya no existe más», dijo durante una recorrida por la planta automotríz Volkswagen, que ayer retomó su actividad, para observar el protocolo sanitario.

Fernández destacó hoy «el rigor del pueblo alemán en la racionalidad de manejo de conflictos» y, al recorrer la planta de producción de la empresa en el partido bonaerense de Tigre, agregó: «Si Volkswagen aplica el rigor alemán, cuidará mucho de sus trabajadores».

«Estamos ante un escenario desconocido. La normalidad que conocimos ya no existe más», dijo el mandatario al hablar en la recorrida y hacer referencia a la pandemia de coronavirus.

Agregó que «no nos enamoramos de la cuarentena porque está visto que es lo que debemos hacer» y ratificó que le preocupa «tanto la salud de la gente como la productividad de la economía argentina».

Por su parte, el gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó que «volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo» ya que «el coronavirus está circulando», y señaló que se busca «reactivar el proceso productivo sin correr riesgo excesivos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios