Alberto Fernández no estaría en la partida del satélite construido por Invap

A pesar de los anuncios, el presidente no llegaría a la región en las próximas horas. Por el momento, se desconocen los motivos.

El presidente Alberto Fernández no estaría presente este viernes en Bariloche para acompañar la partida del último satélite de observación construido por Invap, el Saocom 1B, tal como se había anunciado.

Fuentes del Frente de Todos rionegrino indicaron que la información circula desde hace algunas horas, aunque por el momento no hay mayores precisiones respecto del cambio de agenda.

De todas maneras, se estima que se contará con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Por su parte, también acompañarán la gobernadora Arabela Carreras junto a parte de los funcionarios de su gestión.

El acto se desarrollará mañana en el aeropuerto de Bariloche, donde este jueves arribó el avión Antonov para cargar el elemento. Desde la ciudad andina rionegrina será llevado hasta Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, para su posterior envío al espacio.

Noticia en desarrollo.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios