Alberto Fernández participará de un acto junto a Alicia Kirchner en Santa Cruz

El precandidato a presidente viajó por la mañana a Río Gallegos, donde tendrá una apretada agenda.

El precandidato presidencial del justicialismo, Alberto Fernández, viajó hoy a Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y al vicegobernador Pablo González.

El ex jefe de Gabinete llegó hoy a la mañana, y tiene programadas algunas reuniones para las próximas horas. Además, participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).


El ciclo de charlas debate fueron organizadas por la entidad cercana al kirchnerismo Propongamos un Sueño, previo al anuncio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la fórmula presidencial para las PASO de agosto donde se postulará para la vicepresidencia.

La gobernadora Alicia Kirchner expresó ayer en su cuenta de Twitter tras el anuncio que “la decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios