Alberto Weretilneck juró como gobernador

Durante su discurso de asunción reafirmó que continuará con los proyectos y las ideas trazadas con Soria. Afirmó que su gobierno “ es y será del justicialismo”.

#

Weretilneck asumió formalmente el cargo de gobernador de la provincia (Foto Agencia Viedma)

RÍO NEGRO

Alberto Weretilneck es el nuevo gobernador de la provincia de Río Negro. Asumió tras el homenaje de la Legislatura provincial a Carlos Soria.

Durante su discurso aseguró que continuará con las ideas y los proyectos de el ex gobernador Soria. “Yo tengo un sólo homenaje para carlos: Cumplir lo que él quería”, expresó. “No hay matices, no hay cambio de rumbos. Hay consolidación de las propuestas de Carlos”, añadió.

También reivindicó su postura política, como parte del Justicialismo. “Este gobierno que yo hoy encabezo es, fue, y será el gobierno justicialista de la provincia de Río Negro”, afirmó.

El flamante gobernador también expresó que el legado de Soria, tras 22 días al frente de la provincia, fueron las leyes que se votaron la semana pasada. “No hay marcha atrás con la reforma del Estado, no hay marcha atrás con la ley minera. No hay marcha atrás con la refinanciación de la deuda”, ratificó.

“Vamos a cumplir desde el primero hasta el punto final, todas las ideas y todos los proyectos que el tenía. Su discurso de asunción es nuestra Biblia”, sostuvo Weretilneck.

El nuevo gobernador también recordó los días de trabajo junto a Soria. “Cuando construimos este proyecto con Carlos no hubo actas firmadas. No hubo documentos. No hubo acuerdos programáticos. Era tan fuerte la relación personal y tan fuerte la confianza que esa era la relación. Él era el conductor, y yo su ayudante... Y hoy me encuentro aquí, siendo yo el conductor, pero sé que él es mi ayudante”, dijo durante su discurso.

rionegro.com.ar

Weretilneck asumió formalmente el cargo de gobernador de la provincia (Foto Agencia Viedma)


Comentarios


Alberto Weretilneck juró como gobernador