Albrieu realizó balance y trazó objetivos para este año



VILLA REGINA (AVR)- Junto a su equipo de trabajo, el intendente reginense, Luis Albrieu, realizó un análisis de los primeros 120 días de gestión, en los cuales destacó el ordenamiento y ahorro en el sector de Obras Públicas y las acciones tendientes a mejorar el tránsito en la ciudad.

Por un lado destacó las acciones encaradas durante estos primeros cuatro meses de la gestión, al tiempo que se establecieron líneas sobre obras a ejecutar en el año, con el objetivo de realizar una serie de inauguraciones en el aniversario de la ciudad en noviembre.

Durante la reunión de gabinete ampliada, el jefe comunal reginense sostuvo que “estamos cumpliendo lo prometido durante nuestra campaña”.

Albrieu también aprovechó la reunión para presentar al secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Quijano, quien asumió este mes al frente de dicha área, luego de renunciar al cargo de concejal que desempeñaba desde diciembre.

Al mismo tiempo manifestó su agradecimiento a la Secretaria de Hacienda, Marcela Ávila, quien venía ocupando en forma paralela el cargo de Obras Públicas de manera interna. “Además de cubrir un bache que se había generado, logró una importante reducción de gastos durante estos meses de su gestión en la cartera de Obras Públicas” indicó Albrieu.

“Estamos trabajando bien y entiendo que el pueblo nos está acompañando y comprendiendo nuestras acciones de gobierno con lo que buscamos el bienestar de nuestros vecinos y cumplir con las ordenanzas vigentes” agregó.

En la evaluación de los primeros 120 días de la gestión, destacó la tarea que realizan para dar respuesta a un área sensible como lo es el ordenamiento del tránsito en la ciudad.

“En este caso debemos destacar el compromiso y la participación activa del secretario de Gobierno, Eduardo Cailly y del director Legal y Técnico, Gastón Pierroni en los operativos de control de tránsito y de venta de bebidas alcohólicas que se vienen realizando”.

Del mismo modo remarcó la importante participación y relación con la comunidad que se ha logrado a través de las áreas cultura, deportes, turismo, juntas vecinales, medio ambiente, servicios públicos y Escuela Municipal de Arte, entre otras.


Comentarios


Albrieu realizó balance y trazó objetivos para este año