Alcoholizado, destruyó su auto contra un paredón en San Martín de los Andes

Ocurrió esta mañana, el joven conductor fue sometido al alcohotest y arrojó más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre.

Esta mañana un joven de 20 años provocó un fuerte accidente en el que su automóvil quedó parcialmente destruido, tras chocar contra el paredón de una vivienda. El conductor fue sometido al control de alcoholemia y arrojó más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en la esquina de General Roca y Curruínca de la ciudad andina. Allí intervino personal de la dirección de Tránsito de la policía, luego de recibir el llamado de algunos vecinos que alertaban sobre el episodio.

Al llegar al lugar los policía se encontraron con automóvil Honda City que había chocado contra un muro de contención de una vivienda. De inmediato asistieron al conductor y se realizaron algunas pericias en el lugar. Entre ellas el test de alcoholemia que arrojó 2.02 gramos de alcohol, se trata de un registro elevado.

Por ese motivo los policías realizaron el secuestro del vehículo, que quedó alojado en las dependencias de la unidad policial y quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.
 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios