Aldea de montaña
El “pueblo de nieve” de la cordillera neuquina ya tiene acumulados 50 cm en sus calles y más en las pistas.
Al noroeste de la provincia de Neuquén, Caviahue es un auténtico “pueblo de nieve”, por lo que su propuesta turística invernal trasciende ampliamente la oferta de su Centro Internacional de Esquí, donde la temporada abrirá el 19 de este mes.
Situada en plena cordillera de los Andes la villa está a 1.647 m.s.n.m. Al contar con un clima frío y seco, esta ecuación asegura una larga temporada de cinco meses de nieve en polvo con pistas a sólo 1,5 km del pueblo en su centro de deportes blancos.
Se destaca por ser un destino ideal para la familia, pero además muchos esquiadores eligen Caviahue porque no hay demoras en sus medios de elevación, esto se debe a la brecha que existe entre la capacidad hotelera de la villa (1200 plazas habilitadas) y la capacidad de arrastre del cerro (7.400 esquiadores por hora).
El 19 de junio se realizará la apertura de la temporada de invierno 2014 con beneficios para familias, universitarios y nuevos esquiadores.
Para recibir a los nuevos esquiadores, el centro de esquí ideó un plan de 3 días que incluye clases, pases y equipos para iniciarlos en los deportes de invierno.
Con respecto a los grupos familiares, se les otorgará un descuento extra con la contratación del paquete denominado ski week que incluye alojamiento, pases y equipos durante 7 días.
Los estudiantes universitarios que tengan entre 18 y 28 años tendrán la bienvenida con un beneficio del 15 % en el pase de semanal para las temporadas, media, especial y baja. Más detalles en www.caviahue.com.
caviahue
Comentarios