Aldrighetti ganó en el Top Race Series

Cumplió un gran trabajo para lograr su segunda victoria en Paraná y ratificar que es uno de los principales candidatos al título.

Redacción

Por Redacción

Facundo Aldrighetti se lució en Paraná, donde logró su segunda victoria en el TR Series. Gentileza.

Facundo Aldrighetti alcanzó esta tarde su segundo triunfo en el Top Race Series al imponerse en la primera final de la décima fecha en el autódromo de Paraná y se afirmó en la pelea por el título de la categoría, en la que se convirtió en una de sus principales figuras.

Aldrighetti clasificó segundo y compartió la primera fila con Ian Reutemann, el líder del certamen. Los dos lucharon por la victoria con Franco Morillo y Baltazar Leguizamón, otos dos candidatos al título.

Después de un auto de seguridad, todos se apilaron y en la refriega salió favorecido Aldrighetti, quien en una gran maniobra superó a Leguizamón, casi al mismo tiempo que Reutemann se fue afuera.

Otra neutralizacón terminó con las diferencias y en la reanudaciónAldrighetti tuvo resto para aguantar a Morillo. Más atrás, Leguizamón, Reutemann, Lucas Gambarte y Sebastián Alzamendi.

El líder del certamen Ian Reutemann peleó con Facundo Aldrighetti, Franco Morillo y Baltazar Leguizamón hasta que se despistó. Gentileza.

Hoy desde las 10.10 se disputará la segunda final del TopRace Series, que compartirá la pista con el TRV6, en la que largará adelante Franco Girolami, escoltado por DiegoAzar y Matías Rossi, quien lidera el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios