Alecha llevó sus goles a la cancha de Ruca Hueney

Perilli se aferra a su dibujo táctico preferido.



NEUQUEN (AN).- Cipolletti se pone a punto con amistosos y ayer paseó su fútbol por la cancha de Ruca Hueney Es cierto que se siente el trabajo de la pretemporada, pero se nota que el nivel es otro y quedó reflejado en el 2-0 que consiguió el elenco orientado por Domingo Perilli.

¿Cómo se atrevió el albinegro a jugar en una cancha neuquina? Sencillo, aunque en la Lifune Ruca no utilice su predio, tiene el mejor césped de la capital y eso le abrió paso a un interesante partido.

Sin alcanzar una abrumadora superioridad y con algunos vestigios de la pretemporada, Cipolletti marcó el ritmo del encuentro y lo ganó con dos conquistas de Germán Alecha -una en cada tiempo-, quien otra vez se perfila para ser el máximo artillero en el torneo Argentino A.

Además de esta confirmación, también está claro que, hoy por hoy, "Mingo" Perilli se aferra a su dibujo preferido (3-4-1-2) y sólo hay algunos cambios de nombres.

Los once que salieron a escena, con el arbitraje sin fallas de Diego Landeiro -tiene una molestia y no pudo ser de la partida-, fueron Sergio Ciattaglia; Diego Bissio, Cristian Martínez y José Rickemberg; Mariano Figueroa, Marcos Carrasco, Henry Homann y José Ancatén; Raúl Muñoz; Javier Muñoz y Germán Alecha.

Este equipo jugó todo el primer tiempo y después llegaro los cambios: Mauro Palomeque por Bissio, Jorge Cid por Rickemberg, Juan Carlos Flores -sería titular después de que cumpla la suspensión- por Figueroa, Leonardo Bardeggia por J. Muñoz y Héctor Méndez por Homann.

La serie de compromisos de Cipolletti seguirá hoy y será el turno de visitar a Independiente, desde las 16 El piso del estadio es muy diferente y seguramente Perilli insistirá para que sus muchachos tomen recaudos para evitar cualquier tipo de sorpresas en cuanto a lesiones.


Comentarios


Alecha llevó sus goles a la cancha de Ruca Hueney