Alegría contenida



#

Ramón Díaz no podía ocultar su alegría. El “Pelado”, referente histórico de River, se dio el gran gusto, ahora en su nuevo rol de técnico de San Lorenzo, de redondear una brillante victoria sobre Boca en la mismísima “Bombonera”.

“Estoy feliz por los jugadores. Es todo mérito de ellos. Dieron una demostración de grandeza y personalidad”, comentó el riojano minutos después de finalizado el clásico, sin ocultar su felicidad por el gran triunfo que logró su equipo.

“Tácticamente jugamos un gran partido. No le hicimos marca hombre a hombre a Riquelme, pero sabíamos en qué sectores había que apretarlo. Los jugadores me conocen, saben lo que les pido. Y cada vez les voy a exigir más, porque estoy convencido que tienen mucho para dar”, agregó.

Cuando todos esperaban una frase picante, el DT siguió muy cauteloso. “Estoy tranquilo, y les transmito esa tranquilidad a los jugadores. Ojo que este es un partido que lo vio todo el país, eh”, continuó.

Después sí, el entrenador cerró con una de sus típicas frases, aludiendo a la dura derrota 7 a 1 que sufrió el “Ciclón” en el pasado torneo. “En el fútbol siempre hay revancha”, aseguró. Y se fue sonriente, con la tranquilidad del deber cumplido.


Comentarios


Alegría contenida