Alegría de “Pechi” Quiroga, precursor del frente con el Pro



#

Horacio Quiroga, intendente neuquino.

Archivo

NEUQUÉN (AN).- El intendente Horacio Quiroga se mostró satisfecho con la decisión de la Unión Cívica Radical de firmar un acuerdo con el Pro. “La UCR vuelve a la consideración pública y a demostrar vocación de poder”, dijo.

“Con esta decisión, el radicalismo vuelve a la consideración pública y vuelve a demostrar que tiene vocación de poder, algo que nunca debería haber perdido. Desde el poder se cambian las cosas y junto con Mauricio Macri se consolida una alternativa sólida al kirchnerismo, alternativa que seguramente va a gobernar el país a partir del 10 de diciembre”, aseguró el intendente capitalino.

El viernes pasado, Macri visitó por unas horas la ciudad de Neuquén. Ayer se expresó ampliamente satisfecho al conocer que la postura de Ernesto Sanz se había impuesto a la de Julio Cobos, que proponía una alianza más amplia con el massismo, socialismo, el GEN y el Frente Amplio Unen.

“Los argentinos esperamos con ansiedad y optimismo que nuestro país cambie para mejor y la decisión de la Convención de la UCR interpreta cabalmente ese deseo del pueblo argentino. El radicalismo va a ser parte de las fuerzas que van a guiar los destinos de la Argentina”, agregó.

Quiroga recordó que en Neuquén fueron precursores de este tipo de acuerdos cuando confluyeron en un mismo espacio Nuevo Compromiso Neuquino, el Pro y la UCR.


Comentarios


Alegría de “Pechi” Quiroga, precursor del frente con el Pro