Alejandro Lanigau aguantó a Montanari y escribió su historia



#

Alejandro Lanigau se lució en el estreno de la Copa Rotax y ganó en séniors.(Foto: gentileza omar de los santos )

Copa Rotax

Alejandro Lanigau ganó en séniors y se metió en la historia de la Copa Rotax Sur, que ayer disputó su primera prueba oficial en el kartódromo de la Isla Jordán.

La programación tuvo para todos los gustos y la categoría aprobó su primer examen.

El mayor de los Lanigau estuvo adelante de movida. Ganó la primera serie. Escoltó a su hermano Federico en la segunda y se impuso en la final.

Largó primero y se lució con su manejo, como en sus mejores épocas en el karting de la región. En el cierre tuvo que cuidar todo porque Nicolás Montanari, de gran trabajo ya que largó desde muy atrás, recuperó un montó.

Alejandro Lanigau venció a Montanari por sólo 9/100, mientras que después se ubicaron Federico Lanigau, Federico Barín, Franco Rossomanno y Guillermo Mac Kenzie.

Marcos Flores fue el mejor de todos en másters, donde también hubo unos cuantos protagonistas.

En la final, Flores superó a Juan Lovagnini y al reaparecido Gustavo Caramallo. Más atrás se ubicaron Facundo Rattaro, Matías Parón y Lionel Gómez.

Lucas Rossomanno debutó en la DD2 y lo hizo con victoria en la final, después de dos series donde mandó Juan C. Pisandelli.

En la final, el mellizo Lucas aventajó a Juan M. Trasarti, otra de las figuras que se sumó a la movida de la Rotax Sur. Se ubicó tercero Juan Spinella, cuarto Sebastián Pissone y quinto Pisandelli.

En júniors dio cátedra Franco Samcov. Luego se ubicaron Alejo Boland, Agustín Torrado, Brian Quevedo, Agustín Pérez y Alejo Gómez.

En la categoría Micro, que es el semillero, ganó Iván Sajarov. escoltado por Matías Mazzeo, Joaquín Garro y Manuela Riquelme.

Desde la organización se informó que en setiembre se cumplirá la segunda de las cuatro fechas que tendrá el flamante certamen de la Copa Rotax Sur, que sacó un aprobado en el debut.


Comentarios


Alejandro Lanigau aguantó a Montanari y escribió su historia