Alejandro Palmieri: «Ahora la discusión pasa por el segundo lugar»

El vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, votó este mediodía en la Escuela Primaria 253 de Roca. Dijo que desde su espacio, Juntos, están "tranquilos y expectantes".

La Escuela 253 de barrio Los Olmos recibió al vicegobernador Alejandro Palmieri este mediodía en el último tramo de la mitad de la jornada electoral de domingo. Luego de votar, dijo que están muy satisfechos de lo hecho hasta hoy y que la elección transcurre en muy buenos términos.

«La pandemia nos ha dado una tregua y la jornada esta siendo mucho mas ágil y mas fluida que las PASO», opinó el funcionario, asegurando también que espera que sea «un día de fiesta» con la gente votando «en paz».

«Los números de las PASO nos dieron un empujón grande. Ahora la discusión pasa por el segundo lugar y eso es bueno. en una provincia como la nuestra, en una elección totalmente nacional», expresó.

Consultado sobre el pronóstico de resultados de su espacio político, estima que será más alentador que en las primarias. Además, dijo que está en debate hoy quien ocupa la segunda banca en disputa en la provincia de Río Negro.

«Yo creo que el resultado va a ser incluso mas amplio que el de las PASO; por una mayor concurrencia, porque tuvimos mas tiempo para recorrer la provincia (…) tuvimos una muy buena recepción en el segundo tramo de la campaña», lanzó y dijo que espera poder aportar un buen caudal de votos a la fuerza desde Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios