Alerta en Playas Doradas por robosen casas



SIERRA GRANDE (ASG).- Los robos en domicilios particulares de Playas Doradas no paran. En las últimas semanas varias familias fueron las damnificadas.

La semana pasada se conoció el robo en el domicilio de la comerciante María Martín de Márquez, donde desconocidos forcejearon la reja de una ventana posterior y sustrajeron varios efectos de la familia como un radio grabador y otros elementos de poco volumen.

La vecina dijo que radicó la denuncia en la dependencia policial de la villa balnearia y aconsejó a quienes tiene casas allí que refuercen las medidas de seguridad para evitar que sucedan episodios como el que padeció.

Pero no fue el único caso. El vecino Daniel Gómez, también fue víctima de un robo. Gómez dijo que desconocía cuándo ingresaron a su casa, ya que el fin de semana se encontró con que estaba forcejeada una ventana de uno de los departamentos.

Del interior se llevaron un radio grabador y sábanas. Gómez también hizo la denuncia para que se investigue qué pasó y según dijo no es el único caso, ya que conoce a otros vecinos que les han sustraído otros efectos pero de los patios.

“¿Hay que tratar de ir mas seguido a la villa o bien asegurar las ventanas?”, dijo Gómez a este medio, mientras esperaba novedades en la comisaría 13 de Sierra Grande.


Comentarios


Alerta en Playas Doradas por robosen casas