Alerta en River por los jugadores con cuatro amarillas

De cara al sprint final del certamen, Marcelo Gallardo deberá cuidar a los que están al límite de tarjetas. Cuatro de los habituales titulares están al borde de la sanción.

Marcelo Gallardo debe cuidar a cuatro de sus mejores titulares que están al borde de las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas, en la recta final de los tres partidos que le restan a River para definir el título de la Superliga.

Gonzalo Montiel, Milton Casco, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré están con cuatro amonestaciones en sus espaldas y, de recibir una nueva tarjeta, deberán purgar una fecha de suspensión.

En el caso de los laterales, la situación es compleja porque no hay reemplazos habituales y por eso en la semana le hicieron sumar minutos de fútbol en reserva a Fabricio Angileri, por las dudas que lo necesiten, y es probable que lo vuelva a hacer ante Estudiantes.

Mientras que para Nacho Fernández y Borré hay buenas alternativas como Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal, Julián Alvarez, Nacho Scocco o Lucas Pratto.

Con este panorama, el equipo de Gallardo regresó hoy a los entrenamientos de cara al partido que jugará en la Plata ante el Pincha el próximo domingo. que esta vez será con el resultado puesto de su escolta Boca, que recibirá más temprano a Godoy Cruz.

Por otro lado, Gallardo, recupera al chileno Paulo Díaz quien ya cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque es poco probable que recupere la titularidad que tuvo en los primeros partidos del año.

La mala noticia para el Muñeco llegó en la práctica matutina de ayer cuando Benjamín Rollheiser debió abandonar el entrenamiento por un golpe en su rodilla.

Horas más tarde el cuerpo médico del Millonario confirmó que el juvenil delantero sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, por lo que estará inactivo entre 6 y 8 meses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios