Alerta por fuertes vientos en Viedma y Patagones

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la zona. También se esperan lluvias para la madrugada de este martes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantiene un alerta ante fuertes vientos con probabilidad de lluvias sobre la noche de este lunes en Viedma y Patagones.

El informe advierte de vientos del sector sur con velocidades de entre 50 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 80 kilómetros por hora. El viento se incrementará sobre las zonas costeras.

En tanto, otro alerta se emitió sobre el mediodía que indica «tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos, con valores estimados entre 10 y 30 milímetros».

El informe delimita la zona Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Centro y norte de La Pampa, Centro y este de Mendoza, Centro y sur de San Luis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios