Alerta por vientos en la Patagonia y tormentas en el Noroeste

En el caso de nuestra región, se alcanzarían ráfagas de entre 50 y 65 kilómetros por hora.

PRONÓSTICOS EN EL PAÍS

Un alerta meteorológico por vientos intensos en Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, áreas marítimas adyacentes e Islas Malvinas, lanzó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el parte del SMN, “se prevén vientos intensos del noroeste que luego rotarán al sudoeste, con velocidades estimadas entre 50 y 65 kilómetros por hora, con ráfagas”.

“Sobre el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego los vientos primero rotarán al sudoeste y se intensificarán durante el transcurso del domingo”, agrega.

Alerta por tormentas fuertes en el Noroeste argentino

Un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes en el centro y este de Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe y sur de Santiago del Estero, también se dio a conocer esta mañana.

Según el parte del SMN, “sobre el área de cobertura se registran tormentas en forma aislada. Se espera que algunas de las mismas puedan presentarse localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas”.

“Las condiciones de inestabilidad prevalecerán, con mejoramientos temporarios al menos hasta el día lunes 7”, agrega.

Fuente: Télam.-


PRONÓSTICOS EN EL PAÍS

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios