Alerta por vientos fuertes para toda la región

Fue emitida por la AIC para la cordillera, meseta, valles y costa atlántica. Pueden registrarse ráfagas intensas sobre el centro de Neuquén y Línea sur de Río Negro. Mañana mejoran las condiciones.

RÍO NEGRO Y NEUQUÉN

La Autoridad Intejurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro emitió este sábado (16/02/13) un alerta por vientos fuertes para la región del norte de la patagonia.

“A partir de hoy sábado se espera viento moderado a fuertes en el norte de la Patagonia (cordillera, meseta, valles y costa atlántica). Pueden registrarse ráfagas intensas sobre centro de la provincia de Neuquén y Línea sur de Río Negro”, informó el organismo en un comunicado.

Además explicó que el pasaje de un sistema frontal que ingresa desde el Océano Pacífico provocará lluvias y chaparrones sobre las cuencas de los ríos Limay y Collón

Curá y Neuquén. Probables nevadas débiles en Alta Montaña.

Para mañana domingo agregó que mejoran las condiciones con paulatina disminución en la intensidad del viento, soleado y fresco mientras que para la semana que viene se espera tiempo bueno con días cálidos a calurosos.

rionegro.com.ar


Comentarios


Alerta por vientos fuertes para toda la región